Biblioteca La Bicicleta

Biblioteca La Bicicleta

Fecha de Fundación: 01/01/0001

Ciudad: Unquillo ~ DEPARTAMENTO: COLÓN

-¿Usted sabe algo de lo que pasa? – dije no bien me recobré. Es que de pronto volvía a recordarlo todo: la nevada de la muerte, la invasión de los Ellos, la enorme desolación tendida como un invisible pero abominable sudario sobre todo Buenos Aires, los combates contra los Gurbos, mi desesperado reencuentro con Martita y con Elena, la carrera hacia el interior, los hombres-robots persiguiéndonos… Recordé a Favalli, a los demás amigos, todos ya convertidos en hombres robot… Es curioso, pero en aquel momento no recordé para nada mi entrada a la cosmonave de los Ellos ni el encuentro con el Mano, allá en su planeta… Sin embargo, me parecía lo más natural  haber aparecido de pronto allí, nadando en medio de un brazo del Paraná…

-La verdad es que no sé lo que pasa…- dijo el hombre  perplejo, meneando la cabeza-. No termino de entender nada… Fui en bote hasta el Tigre, pero no llegué al Luján: al entrar al arroyo del Gambado lo encontré totalmente bloqueado por botes atravesados, algunos medio volcados: todos con los ocupantes muertos, cubiertos por una sustancia blanquecina… La misma sustancia estaba en las plantas, en todas partes. Todo parecía muerto, como quemado por una gran helada…

Actividades que lleva adelante

“La biblioteca destinada a la educación universal, es más poderosa que nuestros ejércitos.”

FORO DE BIBLIOTECAS POPULARES

DESDE LAS BIBLIOTECAS Y PARA LAS BIBLIOTECAS

Las Bibliotecas son lugares de información. son necesarias e imprescindibles. conectan a las personas con la tecnología. crean comunidad. promueven la alfabetización. fomentan la imaginación dando pie a la innovación y la creación. protegen los derechos y la privacidad de las personas. somos la puerta a la ciudadanía